Ahora, todas las recomendaciones GEMA en la app de la guía

Capturas app

El primero de los contenidos exclusivos disponibles en la app GEMA son sus 95 ‘Recomendaciones’, ordenadas según cada uno de los capítulos en los que aparecen en la guía. De este modo, se pueden consultar ahora todas juntas, agrupadas y al alcance de la mano. 

Para acceder a este nuevo contenido de la app basta con seleccionar en el menú el apartado ‘Recomendaciones GEMA’, donde aparecerán los distintos capítulos en que está estructurada la guía y haciendo clic en cualquiera de ellos, revisar todas sus recomendaciones específicas.

RecomendacionesELABORACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES GEMA

El desarrollo del trabajo de redacción de las recomendaciones se basó en un sistema de consenso piramidal: de miniconsenso multidisciplinar temático por capítulo, a un gran consenso final entre todos los redactores y revisores.

El documento resultante se remitió a expertos en metodología de guías de práctica clínica del INPECS (Instituto para la Excelencia Clínica y Sanitaria), que efectuaron una revisión crítica de la metodología y redacción del texto y recomendaciones.

Finalmente, fueron revisadas y consensuadas (mediante método Delphi) por un grupo de expertos en asma provenientes de las sociedades participantes y aquellas que no alcanzaron un determinado nivel de consenso fueron eliminadas del documento final. Las recomendaciones se puede decir, por tanto, que son el destilado final de la guía.

DESCÁRGATE LA APP

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que se producen sobre de la guía y no perderte ninguno de los contenidos exclusivos que sólo estarán disponibles en la aplicación, descarga ya la app GEMA en Apple Storeen Google Play o en Windows Store.

 

Entradas relacionadas

Realiza tu búsqueda