GEMA4.0: Balance muy positivo de un año en la red

GEMA4.0: Balance muy positivo de un año en la red

Resultados GEMA4.0A punto de llegar el 3 de mayo, Día Mundial del Asma 2016, y transcurrido un año desde el lanzamiento de GEMA4.0, que tuvo lugar el 5 de mayo de 2015 (también Día Mundial del Asma), es momento de hacer un balance rápido de los resultados obtenidos.

La decisión de potenciar decididamente la presencia de la guía en el medio online ha mostrado ser muy acertada un año después, habiendo conseguido establecer un canal de comunicación continuada con los profesionales sanitarios que permite hacerles llegar todas las novedades, proyectos, iniciativas y contenidos relacionados con GEMA y con el manejo del asma: miniGEMA, GEMApacientes, proGEMA, GEMApráctica, app GEMA, artículos, entrevistas… y todo lo que está por llegar en el futuro.

RESULTADOS DIGITALES

-Más de 6.200 descargas de la guía

-Más de 2.200 descargas de la ppt oficial

-Más de 600 descargas de la app

-Más de 3.600 usuarios registrados en gemasma.com

-Twitter: >600 seguidores

-Analítica Web: >108.000 páginas vistas; >36.800 sesiones; >27.000 usuarios

PRESENCIA EN CONGRESOS Y REUNIONES CIENTÍFICAS

Hay que destacar también que, más allá de los resultados online, GEMA se ha consolidado como una guía de referencia a nivel nacional e internacional, habiendo estado presente de una u otra manera en un gran número de congresos y reuniones científicas a lo largo del año, incluido el XXIII Congreso Mundial del Asma, celebrado en Madrid, donde el Dr. Antolín Lopez-Viña presentó la ponencia “Novedades terapéuticas de la guía española para el manejo del asma GEMA 4.0”.

NUEVOS CONTENIDOS Y PROYECTOS

El primero de ellos es la actualización de la guía, con su versión GEMA4.1, que estará disponible la semana próxima, coincidiendo con el Día Mundial del Asma. Pero vienen muchos más a corto y medio plazo. Desde el blog y a través de nuestro newsletter iremos informando de todas las novedades.

 

Muchas gracias a todos por el gran interés mostrado en GEMA

Entradas relacionadas

Realiza tu búsqueda