Enorme interés por los contenidos de GEMA 4.0 y su blog sobre Asma

Diapositiva GEMA pptEl pasado 4 de mayo se puso en marcha la nueva etapa de la Guía Española para el Manejo del Asma, GEMA, con la presentación de GEMA4.0, lanzamiento que fue acompañado de un cambio de imagen y una renovación completa de la web.

En esta primera etapa de poco más de 2 meses de vida, los resultados se pueden calificar, sin exageración, de espectaculares, poco frecuentes en un periodo tan corto de tiempo en el entorno online. Hemos seleccionado los más significativos, que no hacen sino confirmar el gran interés despertado por GEMA4.0 entre la comunidad científica.

2.753 DESCARGAS DE LA GUÍA

2.056 USUARIOS REGISTRADOS en la página gemasma.com

559 DESCARGAS DE LA PRESENTACIÓN de la guía en formato ppt

 

Estos datos generales se ven reforzados con el elevadísimo índice de aceptación y confianza de los usuarios en los contenidos procedentes de GEMA4.0, como muestran los índices de apertura del primer newsletter enviado y el mailing informativo sobre la disponibilidad de la ppt de la guía.

 

Newsletter y mailingNEWSLETTER ‘Ponte al día en GEMA4.0

1.922 envíos: 49% de aperturas, 31% de clics

MAILING ‘Ya está disponible la ppt de GEMA4.0  

2.034 envíos: 44% de aperturas, 38% de clics

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los usuarios su interés y participación y comunicar que en los próximos seguirá habiendo nuevos contenidos científicos sobre asma, así como proyectos relacionados con la aplicación e implementación clínica de GEMA4.0

Entradas relacionadas

Realiza tu búsqueda