gema@luzan5.es

Gran éxito de matriculación en el I Curso de Experto Universitario en Asma Grave

Curso de experto universitario en asma grave

 

El I Curso de Experto Universitario en Asma Grave, que dará comienzo el próximo 1 de febrero, está teniendo una gran acogida entre los alumnos. Tan solo un mes después de la apertura del periodo de inscripción, el ritmo de matriculación ha superado los pronósticos más optimistas. Esto es, sin duda, una buena muestra del interés clínico del curso, fruto de la alianza entre GEMA y la Universidad CEU San Pablo.

Con matrículas de especialidades tan diversas como Neumología, Alergología, Pediatría, Enfermería y Atención Primaria, el curso incluso ha traspasado fronteras y ha llegado a varios países de América Latina como parte de nuestra estrategia de expansión internacional.  Los alumnos de estos países se han mostrado sobre todo interesados en la posibilidad de recibir la mejor formación posible sobre asma en castellano.

¿Qué oportunidades ofrece este curso?

  • Capacitarse para manejar cualquier situación clínica
  • Realizar una gestión eficaz de la enfermedad y los recursos
  • Convertirse en un especialista de referencia en asma grave e impartir formación
  • Coordinarse mejor con el resto de clínicos
  • Mejorar el currículo profesional con una titulación de posgrado

El éxito de la convocatoria está siendo tal que, si el elevado ritmo de matriculación continúa, para enero el cupo de plazas disponibles podría quedar cubierto. Por ello, es recomendable que todos los interesados agilicen su matriculación antes de que finalice el año.

Toda la información sobre el I Curso de Experto Universitario en Asma Grave, está disponible en este enlace. También puedes cumplimentar la matrícula desde aquí si tienes interés en hacer el curso.

Recent Posts

Realiza tu búsqueda

células inflamatorias