gema@luzan5.es

Abierta la matrícula de la III Edición del Curso de Experto Universitario en Asma Grave

 

Tras el éxito de las 2 primeras ediciones, Campus GEMA lanza la 3ª edición de este curso, título propio de la Universidad CEU San Pablo. A lo largo de sus dos anteriores convocatorias, cerca de 200 alumnos han conseguido la titulación de Experto Universitario en Asma Grave. Las valoraciones de los alumnos del I Curso fueron muy positivas y sus sugerencias fueron incorporadas a la II edición, actualmente en marcha, y a esta tercera que lanzamos ahora.

Esto es lo que han opinado algunos de los alumnos que ya han adquirido y certificado competencia en asma grave para su DPC:

“Permite conocer en más detalle esta patología tan frecuente, y en particular su variante más grave que en muchas ocasiones genera ansiedad en el profesional y en el paciente cuando no se logra un control adecuado o esperable del asma. Permite realizar una revisión exhaustiva de los artículos publicados más recientemente. Sin duda, una puesta al día necesaria.”

“Lo recomiendo 100% porque con el curso logras ponerte al día en asma, además te permite un feedback del tema que se está tratando a través de los foros con los profesores. Es bastante didáctico, con un material de estudio completo y casos clínicos interactivos que hacen que el estudio sea muy dinámico.”

“Lo recomiendo porque además de estudiar sobre este tema, los supuestos prácticos son muy útiles y de la consulta diaria, que puedes aplicarlo a la tuya. Se señalan las ideas principales. Parece todo más fácil.”

La matrícula ya está abierta, por lo que ya es posible reservar la plaza, cuyo número total es limitado para poder garantizar una tutorización ágil, cercana y efectiva. El programa de formación es 100% online, de 375 horas, equivalentes a 15 créditos ECTS, y con una duración de 9 meses (del 3 de octubre de 2018 al 30 de junio de 2019). En él se actualizan de una forma detallada y muy práctica, los conocimientos indispensables hoy en día para realizar un manejo clínico adecuado y eficiente de los pacientes con asma grave recogiendo todas las novedades de la reciente actualización GEMA 4.3 de la Guía Española para el Manejo del Asma.

Toda la información para conocer y matricularse en el III Curso Experto Universitario en Asma Grave está disponible en nuestra web en este enlace.

Entradas relacionadas

Realiza tu búsqueda