gema@luzan5.es

Abierta la matrícula del II Curso de Experto Universitario en Asma Grave

La 2ª edición del Curso de Experto Universitario en Asma Grave dará comienzo el próximo 3 de octubre. la primera edición, todavía en marcha, ha tenido una gran acogida entre los profesionales. En el ecuador del curso actual, los alumnos que han participado en una encuesta de valoración (50%) le han dado una calificación de sobresaliente (48%) y notable (30%).

Esta segunda edición, cuya matrícula ya está abierta, incorporará las novedades de la reciente GEMA4.2 y las sugerencias y opiniones de los participantes en la primera edición, entre las que destacan la ampliación de la duración del curso, que ahora pasa a ser de 9 meses, lo que facilitará que cada alumno pueda realizar la formación a su ritmo. permitiendo una mejor conciliación con la vida profesional y personal.

El curso está dirigido principalmente a médicos especialistas clínicos cuyo ámbito de actuación se vincula a pacientes con asma grave (neumólogos, alergólogos, pediatras, atención primaria, etc). Para su realización será indispensable estar en posesión de una titulación universitaria.

¿Qué oportunidades ofrece este curso de experto en Asma Grave?

-Capacitarse para manejar cualquier situación clínica

-Realizar una gestión eficaz de la enfermedad y los recursos

-Convertirse en un especialista de referencia en asma grave e impartir formación

– Coordinarse mejor con el resto de clínicos

-Mejorar el currículo profesional con una titulación de posgrado

Al igual que en la primera edición, las características del curso obligan a que el cupo de plazas disponibles sea limitado. Por ello, es recomendable que todos los interesados agilicen su matriculación y no esperen a septiembre.

Toda la información sobre la 2ª edición del Curso de Experto Universitario en Asma Grave y el proceso de matriculación están disponibles en este enlace

Recent Posts

Realiza tu búsqueda

clasificación del asma